Sunday, 26 June 2011

Cielo azul

Yo me compro vestidos. Con rayas, con colores y un otro buzo de esos que te dan calor. Es lo mío me parece, ropa con rayas. Preferible en blanco y azul. El shopping fué en ese mercado de pulgas que queda en la plaza dónde viviamos una vez hace tiempo atrás. Siempre se hace. Los domingos de verano. Es lindo. La tradición. Hay gente de todo países y cosas de cualquier tipo también. Había una alfombra chiquita que yo logré a bajar el precio un poquito! Cómo se supone que debe ser, un poquito, no demasiado. También encontre una lampara sueca y navideña, por 10 coronas! Y una latita antigua y alemana, dónde parece que antes había galletitas allí adentro. Que negocios que hize! Eso fué mi paseo por la mañana y con mi madre. Hasta habíamos puesto el reloj para despertarnos temprano. Si nó, no quedan las cosas lindas dice ella.


Después fuí con mis hermanas de paseo en el auto para mirar computadoras para Isabel. Ah, y IKEA! Parecía que la mitad de la ciudad también estaban allí hoy. Cosas de domingos.


En el techo de mi mamá se puede comer, tomar sol, leer el diario, pensar y dialogar. Y todo eso hacemos allí. Porque tenemos suerte y el sol justo nos da a la cara a esas horas. Nos reimos y nos miramos. Sara es muy personaje y si puede ser que es parecida a alguna de las de Caramel. Tiene esa sangre. Cómo mi mamá que tiene ese motor adentro que anda a 110. Isabel y Vicky son parecidas en mucho. Y las dos cumplen años que terminan en ceros. Vicky también me cuenta cosas que no sabía y que parecen muy ciertas.


Papá abre un vino chileno que compró Omar que tomamos con pasta y pesto. Otra lujuria. De postre hay todavía tarta de arandanos. Pero esta vez con helado de frambuesa que compré en IKEA. Si, ahora venden hasta comida tambien! Fué un mix perfecto! Después Isabel pide mate como para "bajar" todas esas bombas.


Mañana vuelve Johanna de Francia. Por fin! Que yo la quiero ver. Y abrazar. Vamos a buscarla y dar una vuelta en copenhagen parece!


Otra noche hermosa

No comments:

Post a Comment