Tuesday, 31 May 2011

31

En el supermercado chino a lado mi trabajo pusieron un perchero y ropa usada justo a lado la puerta, así que ahora es un super/feriaamericana. Está bueno el concepto.
También me llama mi hermana mayor, Isabel, desde Suecia. Digamos, no pasa todos los días tener tu hermana ahí nomás. O por lo menos no a mi. Y a Lotta tampoco, que habla de su hermana que tuvo una hijita el otro día. Pero allá. También. A Rauni le sacan un diente y me llama a mi para contar de lo doloroso que es. Anita y Virginia también se van a suecia y creo que todavía no lo entiendo muy bien. Cómo pasó. Pero Martin me deja provar kladdkaka, para ver cuál salió mejor, y de eso si entiendo.
Terminé otro de esos libros buenísimas que te deja un marquita de un algo. De golpe la oficina también se llenó de chicos chiquitos. Hijos y hijas de. Todos rubios. Hablando en sueco y en castellano y en su propio idioma armado de esas dos supongo. Que que está la metro y el café. Esta tarde vamos con foto a ver esa expocición que tanto la queria ver. Fotos de Robert Doisneau. Cómo la de arriba. Antes que eso hay clase de sueco, otro café, un po de calor y saber si entre rios corre como Tacuarí? Y que se va el mes de mayo.

No comments:

Post a Comment