Bienvenido Junio, bienvenido mate caliente, aire frío, niebla y más mandarinas.
Ahora yo también quiero ir al norte. A recorrer de nuevo. Me quedé con el recuerdo de Javi.
Porqué fué Karla con su Felix y yo vi las fotos.
Ayer nos filmaron en clase de sueco. Igual creo que ellas fueron más nerviosas que nosotros. Mi alumna Guadalupe de Villa del Parque sigue siendo un misterio para mi. Una intriga que no termina.
Cuando salimos de clase ya es oscuro y hace frío. Pero estamos calientes por adentro creo. Me gustá cuando la ciudad está de ese modo. Gente apurada. Gente llendo a sus casas, sus citas, sus niños y sus comidas. Yo tomo el 59, cómo hacía en otro época, cuando vivía en barrio más fino, en un piso 11 dónde se veía todo distinto.
Las fotos de Doisneu eran chiquitas pero muy bonitas. Tengo que ir de nuevo. Tienen que ir!
Es en recoleta, pero creo que tienen hasta fin de junio para verlas.
Juntos juntamos hambre, y después de dejar la foto a ese amigo de Mariú con esos ojos muy hermosos tomamos un 60 muy moderno, dónde nos sacaron fotos. Para acordarnos de esa noche fresca pero muy linda.
Fuimos a una parilla de esas, no de mala muerte (?!), si no de buena suerte, eisa,
que queda a la vuelta de la casa de Colombia y Mariú. La comida era demasiado barata por lo rico que era! El mozo era un poquito pegajoso, el vino delicioso, las teles mostraban lo que tenian que mostrar (o sea Tinelli) y las chicas muy charlatanas. Con otras palabras, una cena muy lindísima.
Esta mañana me costo un poquitín más levantarme, pero vi que había sol afuera y eso ayuda bastante en estas mañanas frescas.
Ahora tengo tantísimas fotos para subir, pero me falta el chupin. Ya Ya.
Que su miércoles sea hermosa cómo el cielo.
No comments:
Post a Comment